"Style free of limits"

"Style free of limits"

PREGUNTAS FRECUENTES

En Bugaffer nos tomamos muy en serio la felicidad de nuestros clientes y tratamos de dar respuesta a la mayor brevedad a todas las dudas que puedan surgir. Para cualquier pregunta puedes escribirnos a info@bugaffer.com, pero como muchas preguntas suelen ser habituales, aquí podrás encontrar una respuesta a muchas de ellas.

¿Cómo compro mis pedidos?

Para realizar la compra de un producto de Bugaffer simplemente tendrás que seleccionar uno o varios de los modelos que tenemos disponibles en las diferentes categorías en la web y pagar: ¡muy fácil! Si en el proceso de tu compra encontraras cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a info@bugaffer.com y solucionaremos el problema en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), y PayPal. En Bugaffer cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet. 

Me he equivocado al poner mis datos durante la compra, ¿puedo modificarlos?

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a info@bugaffer.com y cuéntanoslos. Los modificaremos lo antes posible.

No he recibido ningún email con la confirmación de compra, ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a info@bugaffer.com para que te podamos facilitar una copia. 

¿Cómo puedo solicitar una factura?

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email con tu nombre completo a info@bugaffer.com, para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si por algún extraño motivo debes cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos a info@bugaffer.com y procederemos a cancelar tu pedido reembolsándote éste en los siguientes 5 días.

¿Tiene algún coste para mí el envío?

Todos los envíos son gratuitos.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?

Si tus productos Bugaffer tienen como destino España Península, los recibirás entre 7 y 12 días, aunque por prudencia solemos dar un plazo máximo de entrega de 15 días. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. 

Si he solicitado una devolución, ¿cómo se haría el reembolso?

El reembolso se realiza directamente a tu cuenta de PayPal o a la tarjeta bancaria con la que hayas pagado tu compra, en los 7 días siguientes al momento en que hayamos recibido el producto devuelto en nuestro almacén.

¿Qué pasa si el producto cambiado o devuelto está usado o en mal estado?

Salvo que tu cambio o devolución tenga por motivo algún defecto de fabricación, si al cambiar o devolver detectamos que tu artículo está usado o en mal estado, podremos exigirte hasta un 50% del importe de la compra que pagaste por él.

¿Cómo puedo contactar con vosotros si tengo alguna duda o sugerencia?

Dudas, críticas, sugerencias y declaraciones de amor en nuestra sección de “contáctanos” o escribiendo un email a info@bugaffer.com. Estaremos encantados de contestarte y siempre en tiempo récord.

¿Por qué me caéis tan bien?

El sentimiento es mutuo, en serio, tú también nos caes especialmente bien, esto no es casualidad…